martes, 1 de diciembre de 2009

AGENCIA DE VIAJES EXOTIC TRAVEL

MISION

Es Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel regional y nacional, manejando todo tipo de turismo pero especializados en ecoturismo y turismo recreativo ofreciendoles la mejor calidad de servicio a todos nuestros clientes, y caracterizarnos por ser una agencia de viajes comprometida con la calidad, con los más bajos costos.

VISION

Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorio regional y nacional y ezpecializados en el ecoturismo y turismo recreativo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros empleados y para el país.

VALORES CORPORATIVOS:

LIDERAZGO
Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista.

INTEGRIDAD
Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

DINAMISMO Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema "en la unión esta la fuerza".

FORTALEZA
El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.



TIPOLOGIA DE CLIENTES:

Nuestros programas están dirigidos especialmente para personas que son apasionadas por la naturaleza y que les gusta ser parte de ella, y conocer todos los temas que se manejan en el ecoturismo; también son dirigidos para aquellas personas que deseen un día de esparcimiento y quieran salir de su rutina diaria, compartiendo con su familia o amigos.
Los programas son la mejor opción ya que nuestra agencia cuenta con la debida seguridad, son confiables, manejamos tarifas justas y los mas importante es que somos profesionales haciendo nuestro trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario